La música es un lenguaje, hay innumerables idiomas, así como tipos de música. Cada creación musical lleva detrás el alma de su compositor, lleva una inspiración que no se repite dos veces. Yo escribo y compongo, y puedo contar la historia que hay detrás de cada tema que he producido y mi huella es imborrable porque es mi música.
Para mí, como productor, el mayor esfuerzo es impregnarme de esa historia que viene detrás del tema que me plantean, para poder continuarla y que ese tema que terminamos en mi estudio sea tu tema, que lleve el alma de quien la compone, y el sello de Simpati Records. Así crearemos algo único. Mi labor no es transformar nada, sino mantenerlo en la línea de expresión que cada artista tiene en su interior y en su manera de hacer música.
Escuchar a los músicos siempre es una manera de crecer, cada artista con el que trabajo deja un recuerdo único. Cada artista, cada tema, cada banda o solista jamás se borran de mi memoria porque cada uno de ellos ha tenido algo que decir, y lo hemos hecho realidad con un lenguaje único y con el sello de Simpati Records… Lo dicho, ven y probemos a sintonizarnos.

Leo Fernández lleva en el mundo de la música desde su infancia, con bandas desde 1994 e inmerso en la producción desde 2011, con lo que tiene amplia trayectoria tanto de Músico como técnico, para poder brindar soluciones y resultados a un nivel óptimo para tus grabaciones
